HEADER NEWSLETTER

CRM: ¡Gestiona ágilmente las campañas de captación de clientes para mejorar su experiencia de compra de las personas usuarias!

La definición de CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

En esa medida, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un historial detallado.

Del mismo modo las empresas que utilizan CRM pueden hacer mejores segmentaciones, y disponen de la información para un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Gracias al CRM se puede controlar el conjunto de acciones realizadas sobre los clientes o clientes potenciales, y gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos detallado. A su vez, permite mejorar la experiencia de compra de tus personas usuarias.

Pero, ¿Qué aspectos mejora? ¿Por qué una empresa lo necesita?

  1. Facilita la comunicación interna entre los empleados: La plataforma actúa como un medio de comunicación común que se actualiza en tiempo real y que puede ser consultado en todo momento.
  2. Optimiza el funcionamiento de la empresa: reduce el tiempo que se dedica a la gestión individualizada de correos electrónicos, llamadas y reuniones. En esa medida, facilita la experiencia usuaria de tus clientes y empleados al reducir el tiempo de espera y procesos.
  3. Permite la automatización de la fuerza de ventas y las tareas de planificación a corto, mediano y largo plazo para cada cliente.
  4. Agiliza las ventas y mejora la experiencia de compra de las personas usuarias.

En resumen, las empresas que utilizan soluciones CRM generan más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados.  A su vez, estos mejoran el Custumer Experience o Experiencia de tus clientes al agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera.

Si estás interesado en incorporar un CRM como hubspot para mejorar la experiencia de compra de tus  personas usuarias y agilizar las ventas de tu empresa ¡Contáctanos!